El peor teléfono del 2016

Lo que pudo haber sido el mejor teléfono inteligente del mercado en el año 2016. Se ha convertido hasta ahora en la peor pesadilla para la compañia que lo fabricó... El Samsung Galaxy Note 7,  un teléfono que va por encima de cualquiera de sus competidores más cercanos en cuanto a rendimiento de hardware se refiere, en cuanto a diseño, en cuanto a popularidad, sin embargo el Note 7 ha tenido una falla en uno de sus componentes internos: La Batería se sobre calienta y explota...

Desde que salió hace pocos meses y hasta la fecha se han reportado alrededor de 87 casos  de clientes a nivel mundial cuyos teléfonos han explotado. Personas a las que se le han incenciado su vehículos por dejar el teléfono dentro del mismo. Niños que han sufrido quemaduras al explotarle el teléfono en su mano son pocos de los casos verídicos que han ocurrido solamente en Estados Unidos.

Existe una campaña para retornar cualquier Note7 que se haya comprado y recibir un reembolso o un reemplazo en muchos países. Las aerolíneas advierten que no permitirán a pasajeros que lleven consigo éste teléfono.

La compañia Samsung lamentablemente tendrá graves pérdidas y probablemente los clientes no vuelvan a confiar en sus productos como asi lo dijo uno de los clientes que le explotó una Note7.

"No volvere a admitir ningun aparato de marca Samsung en mi casa"

Eso dicen algunos de los clientes disgustados.
Si fuiste uno de los que compró el note7, por favor, apagalo y retornalo al lugar de compra para recibir un reemplazo o un reembolso. No esperes la última hora.

En: 14/09/16(02:01PM) por jcemp